Al reunirnos y decidir que dividiríamos el tema en dos partes, para que ninguno de los dos equipos expusiera lo mismo, caímos en cuenta que nadie tenía la menor duda de lo que significaba el concepto de Fascismo.
Organizamos los temas, y del tema general pudimos desglosarlo en temas más específicos, así cada equipo abarcaría un poco más completo el tema de exposición, en sus diferentes aspectos.
¿Por qué elegí esta estrategia?
Todos platicamos y decidimos que dividiríamos en dos el tema, porque no queríamos que se repitiera lo mismo en las dos exposiciones, también un poco por falta de tiempo, decidimos dividirnos los subtemas de cada equipo y que cada quién investigara su subtema, cabe mencionar que acordamos en que todos leeríamos todo el tema en general, pero cada quién se dedicaría a su tema.
¿Fue
idea mía, resultó de la discusión asertiva o fue impuesta por un miembro del
equipo?
Mientras discutimos sobre la organización del tema, todos acordamos en que así se realizaría la estrategia de exposiciones.Fue idea de todos.
¿Indagué
de manera completa o parcialmente el tema?
Dimos una exposición clara y breve, sin embargo creo yo que sí nos faltó indagar más para profundizar realmente en el concepto de lo que es el Fascismo. Mi objetivo en el tema de las características, era comparar el Fascismo del pasado, con nuestra situación actual, pero sólo recordé hacerlo en un punto. Debí hacerlo con todos y poner ejemplos actuales.
Como estudiante de Ciencias de la Comunicación ¿cómo
puedo aplicar este conocimiento?
Foto por: Lis Covián
En este trabajo pude darme cuenta que como grupo somos capaces de llegar a un acuerdo de forma rápida y efectiva. El tema es complicado y hay que profundizar más por nuestra cuenta para entenderlo mejor. Hicimos un buen esfuerzo, un placer estar en tu equipo Pao. Saludos
ResponderBorrar